Connect with us

Sofocan incendio de vivienda en Río Grande, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales arrojó el incendio de una vivienda, en la agencia municipal Río Grande de Villa de Tututepec.

El incendio tuvo lugar la tarde de este viernes, frente a las oficinas de la agencia municipal.

Tras una llamada de auxilio, acudieron elementos de Protección Civil Municipal con equipo necesario para combatir el siniestro.

Tras una ardua labor las autoridades lograron controlar y sofocar las llamas en su totalidad, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »
Nacional

México: Aseguran 15 millones de litros de combustible robado en Coahuila

Redacción |El Piñero Coahuila, México. — Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió el aseguramiento de más de 15 millones de litros de hidrocarburos en el estado de Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La acción conjunta —en la que participaron elementos de la Sedena,

Leer más »
General

Veracruz abre con doble plata en el canotaje de la CONADE 2025

Progreso, Yuc., jueves 10 de julio de 2025.- Veracruz inició su participación en la disciplina de canotaje con dos medallas de plata durante la primera jornada de competencias de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en la Pista Internacional de Remo y Canotaje. Las preseas fueron obtenidas en las pruebas

Leer más »