Connect with us

Sofocan incendio forestal en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tututepec, Oax.- Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, controlaron y sofocaron un incendio forestal en su demarcación.

El siniestro inició alrededor de las 19:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 88.

Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron a las autoridades, acudiendo los grupos de emergencia, quienes procedieron a controlar y sofocar las llamas.

Solo reportan perdidas menores, ya que se actuó a tiempo y el incendio no pudo propagarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos hombres muertos por disparos en Vista Hermosa, Huajuapan de León

Redacción | El Piñero Huajuapan de León, Oax. – 7 de diciembre. – La tarde de este domingo, una agresión con arma de fuego dejó como saldo dos personas fallecidas en la agencia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Huajuapan de León. De acuerdo con los reportes, las víctimas, dos

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »