Connect with us

Sol Rojo bloqueó caseta Caracol para exigir presentación con vida de Ernesto Serna, desaparecido hace 5 años

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 29 de mayo, la organización social Sol Rojo bloqueó por casi 10 horas la vialidad en la caseta de peaje del puente Caracol en Tuxtepec, y que conecta a los Estados de Oaxaca y Veracruz.

Esto con el objetivo de exigir la presentación con vida de Ernesto Serna García, abogado de la organización, quién se encuentra desaparecido desde hace 5 años.

Después de 9 horas de protesta y de haber puesto en jaque la circulación vehícular, los manifestantes liberan el paso de dicha caseta de la carretera 175.

La Policía Vial Estatal a través de Twitter informó que la circulación vehicular se normalizó a la altura de la Caseta número 29, cerca de las 19:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Polémica: familia mexicana demuestra que se puede hacer la despensa con mil pesos, pero la critican y se burlan de ella por comprar Nutrileche (Redacción Astillero Informa)

17 de junio de 2024.- En medio de la inflación que afecta a la economía mexicana, una familia decidió demostrar que es posible hacer la despensa con sólo mil pesos, y lo compartieron en un video en TikTok. La madre de familia mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas

Leer más »
General

Quienes impulsaron las narcoetiquetas, ahora impulsan la narrativa de “que te ayude Morena”: Alberto Escorcia

Uno de los lugares desde donde se producen estas narrativas está muy cerca de las instalaciones de LatinUs. Una investigación realizada por Alberto Esocrcia, periodista especializado en redes sociodigitales, reveló que el mismo Trol Center que operó la campaña de las narcoetiquetas, para desprestigiar al gobierno del presidente López Obrador

Leer más »
General

Trifulca de ambulantes en Acatzingo, Puebla, tiene transfondo político

Redacción El Piñero Ambulantes protestaron por su reubicación en el Portal del centro en Acatzingo, Puebla generando una trifulca. Este movimiento habría sido encabezado por el sindicato del Ayuntamiento y padre del excandidato de Nueva Alianza que perdió la pasada elección. El hecho sucedió la mañana del sábado 15 de

Leer más »