Connect with us

Soledad fue asesinada y hallada sin vida a un costado de la carretera Tuxtepec  – Oaxaca

El Piñero

➡️ Fue encontrada con signos de violencia

➡️ Su desaparición fue reportada el pasado 31 de octubre; habría acudido a dejar un pedido de Natura al centro de Tuxtepec

➡️ Era originaria y residente de San Rafael, Tuxtepec

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– De acuerdo a informes preliminares de fuentes conocedoras del caso, el cuerpo sin vida de Soledad C.G., de 20 años de edad, fue localizado a un costado de la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Oaxaca.

Soledad fue reportada como desaparecida el pasado jueves 31 de octubre luego de haber acudido a dejar unos productos de la marca Natura a uno de sus clientes en el centro de Tuxtepec; después, su familia ya no supo nada de ella.

Cuatro días después, este lunes 4 de noviembre, el cuerpo de Soledad fue hallado sin vida, alrededor de las 19:00 horas, a un costado de la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 98, en jurisdicción del municipio de Comaltepec, región Sierra Benito Juárez.

Se estableció que la infortunada de 20 años habría sido blanco de violencia física, debido a la huellas de violencia que su cuerpo presentó.

Un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que se descarta cualquier vínculo del delito con la delincuencia organizada.

De manera extraoficial, trascendió que a causa de este delito, una persona del sexo masculino habría sido detenida por las autoridades.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado ofrezca mayor información al respecto sobre este nuevo feminicidio consumado en agravio de una joven Tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja de jóvenes derrapa en motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- la madrugada de este martes, una pareja de jóvenes de 21 años de edad sufrió un accidente al derrapar en la motocicleta en que viajaban. El percance ocurrió en la calle Puebla esquina con San Luis, donde ambos cayeron al pavimento, resultando con algunos

Leer más »
General

SMN prende focos rojos: frente frío “choca” con ciclón; alertan fuertes lluvias y vientos en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del Pacífico mexicano durante esta semana. La dependencia informó que la zona de baja presión localizada a 220 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, presenta 90 % de

Leer más »
General

Oaxaca crece como destino turístico; en verano hubo 61.15% de ocupación y derrama económica de 2 mil 997 mdp: Sectur

Jaime GUERRERO Oaxaca se consolida como un destino turístico de alcance internacional gracias a la expansión de la conectividad aérea, la participación en programas nacionales de turismo comunitario y deportivo, y resultados récord en derrama económica, informó la secretaria de Turismo del estado, Saymi Pineda Velasco. De enero a julio

Leer más »