Connect with us

Solicita Fiscalía de Oaxaca colaboración ciudadana para ubicar a familiares de víctima mortal en accidente

Monika

Redacción | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la persona que en vida respondía al nombre de Luis Gerardo Suárez Ríos, quien falleciera luego de un incidente de tránsito.

La solicitud guarda relación con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Oaxaca por el delito de Homicidio Culposo con motivo de tránsito de vehículo, cometido en agravio de Luis Gerardo Suárez Ríos, por lo que la localización de algún familiar de la víctima es indispensable para continuar con los procesos legales de la causa penal del caso, toda vez que el 15 de octubre de 2024, se realizará la audiencia correspondiente ante el Juez de Control.

Ante ello, la Fiscalía de Oaxaca exhorta a la ciudadanía, a que, en caso de tener información para localizar a los familiares de la persona que en vida respondió al nombre de Luis Gerardo Suárez Ríos, favor de comunicarse a los teléfonos 951-120-119-74, al correo electrónico [email protected], o bien, vía inbox en las diferentes redes sociales del organismo, pues su colaboración es muy importante.

La Fiscalía de Oaxaca refrenda su compromiso de seguir trabajando para garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado acceso a los procesos de procuración de justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunidad de la Universidad Intercultural de Chiltepec marcha al Zócalo; exigen cuentas a Directiva y reconocimiento oficial

Redacción | El Piñero La movilización de estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) sede Chiltepec, continúa este viernes, luego de que desde las 9:00 de la mañana bloquearan la Fuente de las Ocho Regiones para denunciar presuntas irregularidades en el manejo de recursos y la ausencia

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »