Connect with us

Solicitan apoyo económico para creyente atropellado en Loma Bonita; buscan al motociclista responsable 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Familiares del señor José Luis Carvajal Rosado, conocido por difundir la palabra de Dios y realizar venta de paletas en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, piden apoyo de la ciudadanía para sus curaciones médicas, ya que fue atropellado por motociclista que escapó.

Don José Luis andaba por las calles con una bocina y lo atropellaron, la ciudadanía busca al responsable que lo atropelló para que pague ya que se encuentra muy mal de salud y tuvo que ser intubado.

El atropellamiento se registró la noche del lunes 13 de mayo, sobre el Boulevard 16 de Septiembre, frente a la Taquería de Lalo.

La víctima tiene que ser trasladado a Oaxaca para operación en la cabeza, por el fuerte golpe le salió una hernia y el cerebro se encuentra muy inflamado, además tiene complicaciones en un pulmón.

Para cualquier ciudadano que quiera apoyar lo puede hacer a los siguientes números de tu cuenta: Cuenta de Oxxo: 4217 4700 4089 4715; Cuenta de Banorte: 4189 1430 7952 2804 a nombre de Rafael Carvajal Rosado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca, – urge atención de autoridades municipales y vialidades tomar cartas en el asunto para evitar y prevenir accidentes y muertes en vehículos

Redacción El Piñero/Corresponsalía En las primeras semanas de junio se han registrado tres decesos de los cuales los tres son por accidentes en motocicletas entre ellos dos jóvenes de 18 años y una persona mayor. Urge, urge un plan para evitar que esta situación siga ocurriendo ya que también en

Leer más »
General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »
General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »