Connect with us

Solicitan apoyo para encontrar a Francisco, de 18 años, desapareció en San Martín, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 14 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para encontrar a Francisco Javier Lorenzo Pacheco, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el 12 de agosto en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, del municipio de Oaxaca de Juárez.

Francisco es de complexión regular, estatura aproximada de 1.86 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, ojos medianos, de iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz pequeña con base regular, boca grande, labios semi gruesos, mentón redondo, cabello lacio, corto, de color negro.

Utiliza barba, en la mejilla izquierda tiene un raspón a causa de caída, en el brazo izquierdo tiene raspones a causa de caída, a la altura de la nuca tiene una cicatriz, en uno de sus glúteos tiene un lunar de color negro.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77628 o al 951 164 64 34 de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En 5 minutos, Congreso sanciona con apercibimiento a Gobernador de Oaxaca, por violar ley electoral

Jaime GUERRERO | El Piñero En 5 minutos -en sesión extraordinaria exprés-, la LXIV Legislatura, impuso como sanción al Gobernador, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, un APERCIBIMIENTO, para que se abstenga de realizar las conductas que infrinjan la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las disposiciones legales en

Leer más »
General

OAXACA: se retira bloqueo por parte de STEUABJO (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Luego de 5 horas de bloqueo por integrantes del Sindicato de trabajadores y empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca este guapo en Avenida Universidad y crucero de Cinco Señores, los manifestantes se retiran. Sin embargo, trascendió que su protesta la

Leer más »