Connect with us

Solicitan apoyo para encontrar Paula, de 15 años, desapareció en Amoltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 9 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General de Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Paula Inés Torres Hernández, de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 29 de julio en Santiago Amoltepec, Sola de Vega.

Paula es de complexión regular, estatura aproximada de un metro con 43 centímetros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, iris color café claro, nariz mediana y de base boludita, boca pequeña, labios gruesos, mentón cuadrado, cabello tipo lacio, color negro y con corte tipo militar “casquete corto”.

Tiene como señas particulares una cicatriz de 1. ½ centímetros en la frente de lado izquierdo, en el brazo derecho tiene un lunar pequeño de color negro y presenta diente frontal encimado.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »