Connect with us

Solicitan apoyo para integrante de la Brigada de Rescate Tuxtepec que sufrió accidente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El integrante de la Brigada de Rescate Tuxtepec identificado como Israel o “Cuervo”, sufrió grave percance vial mientras acudía a una llamada de emergencia, ahora se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad.

Los integrantes de la brigada detallaron que, cuando iban a un servicio la noche del viernes 24 de mayo, fueron impactados por otro vehículo de motor.

Piden a los automovilistas ser conscientes cuando vean una unidad médica y dar el paso, traen estrobos, luces, sirenas y están uniformados, auxiliando a las personas que lo necesitan.

“Hemos apoyado bastante a la comunidad y lo único que pedimos es respeto a las unidades y que cada vez que lleguen a un cruce sedan el paso”, agregaron.

Actualmente “Cuervo” está internado grave en el Hospital General de Tuxtepec, ellos como grupo organizado están absorbiendo los gastos médicos de su compañero, si alguien de la comunidad gusta apoyar será bienvenido.

Cabe señalar que, el apoyo prehospitalario y de urgencia que brindan se va a suspender, este sábado será la última guardia que monten y posiblemente retomarán su actividad hasta que tengan su ambulancia.

Por último señalaron que, en la Ciudad de Tuxtepec circulan personas con estrobos y con sirenas que nada tienen que ver con el tema de primer respondiente.

“No estamos jugando, somos altruistas, somos voluntarios, estamos listos para apoyar a la comunidad”, finalizaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »
General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »