Connect with us

Solicitan apoyo para localizar a familiares de la joven Nayeli, secuestrada en Toluca, Estado de México

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Nayeli Ramírez, a quien secuestraron y luego abandonaron en Toluca, Estado de México.

La joven dijo que fue privada de su libertad durante 17 días, la golpearon y la tiraron en las calles de la capital mexiquense.

La muchacha no recuerda los números de sus familiares, por lo que difundieron en redes sociales apoyarla para poder localizar a sus seres queridos.

Al momento de encontrarla vestía un blusa de color negro, pantalones y unos calcetines, es de complexión robusta y de tez clara, y cuenta con una herida en el ojo izquierdo, producto de los golpes recibidos.

Se sabe que ella es originaria de Xalapa, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Regidora de Tierra Blanca acusa violencia política de género y responsabiliza al alcalde por su integridad

Veracruz.- En el Sur de México, la regidora tercera Gloria Priscila Carrera ha presentado una denuncia pública contra el presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, a quien señala de ejercer presunta violencia política de género al excluirla de una reunión oficial con otros concejales tras un acto cívico.

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »