Connect with us

Solicitan apoyo para localizar al señor José Nolasco desaparecido en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Este sábado se reportó la desaparición de una persona que responde al nombre de José Nolasco Apolinar, 66 años, originario de Loma Bonita, Oaxaca.

José Nolasco tiene una estatura de 1.60 metros, es de tés morena, y la última vez que se le vio vestía pantalón color mezclilla, camisa café a rayas y zapatos negros.

La familia se encuentra desesperada por lo que piden apoyo urgente, y para cualquier información que dé con señales de la persona, proporcionan el teléfono 2871431699.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »