Connect with us

Solicitan apoyo para localizar al señor José Nolasco desaparecido en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Este sábado se reportó la desaparición de una persona que responde al nombre de José Nolasco Apolinar, 66 años, originario de Loma Bonita, Oaxaca.

José Nolasco tiene una estatura de 1.60 metros, es de tés morena, y la última vez que se le vio vestía pantalón color mezclilla, camisa café a rayas y zapatos negros.

La familia se encuentra desesperada por lo que piden apoyo urgente, y para cualquier información que dé con señales de la persona, proporcionan el teléfono 2871431699.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial. Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron

Leer más »
Loma Bonita

Rescatistas se movilizan ante grave accidente de un varón en Loma Bonita

Redacción El Piñero La noche de este domingo, en jurisdicción de la colonia Guadalupe Hinojosa de esta ciudad piñera, una persona del sexo masculino resultó severamente lesionada luego de sufrir un accidente. Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:30 sobre la calle San Luis Potosí esquina Baja California, lugar a

Leer más »