Connect with us

Solicitan ayuda para ubicar a Irma Orozco, desaparecida en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

La familia Vázquez Orozco solicita la cooperación de toda la sociedad en general, para tratar de dar con el paradero de la señora Irma Orozco Jiménez, quien fue vista por última vez en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca el pasado lunes 18 de noviembre.

Fue a inicios de esta semana cuando la familia perdió toda comunicación con doña Irma, por ello ponen a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 012875967120 para cualquier dato que ayude a localizarla.

También pueden proporcionar cualquier tipo de información en los comentarios o vía inbox en redes sociales del Piñero periodismo y debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En accidente, muere el sexto motociclista en lo que va del año

* Derrapó en estado de ebriedad. Por: Carlos Abad Sergio Morales de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea y se convirtió en el sexto motociclista en morir, debido a un accidente en estado de ebriedad. Por si fuera poco Sergio Morales no portaba el casco

Leer más »
General

Gobierno transparente, honesto y con valores ofrece Horacio Orozco

* Propuestas de candidato verde ganan en debate Redacción/El Piñero Con propuestas que priorizan las necesidades de las y los Tuxtepecanos, Horacio Orozco Ortiz candidato del PVEM y Fuerza por México, ganó el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Tuxtepec. Orozco Ortiz “El Notario” agradeció al IEEPCO la

Leer más »