Connect with us

Solitaria abuelita busca un hogar para vivir, en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La triste realidad de las personas adultas mayores en Loma Bonita que viven sin familia y con pocos recursos, es el caso de doña Funda Rivera Corona, abuelita que busca un techo económico bajo el cual vivir y camina sola bajo el sol, a su suerte, y con el riesgo de sufrir un percance.

Doña Funda fue encontrada extraviada sobre la calle Jorge L. Tamayo esquina con Nayarit de este municipio piñero.

Refiere que buscaba un cuarto que le ofrecieron en renta por 400 pesos, pero no lo encontró. Ella necesita cambiar de lugar porque donde renta son personas groseras y la tratan mal, por ello le urge encontrar un nuevo hogar.

Gracias a la transmisión en vivo de El Piñero Periodismo y Debate, que dio a conocer la situación de la señora Funda, personal de la Policía Municipal acudió al auxilio de la abuelita y la trasladó al cuarto donde actualmente renta para que pudiera recoger sus pertenencias y estar segura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
General

Tras surada, irrumpen vientos del norte en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vistazo desde la planta alta del hotel ‘Oaxaca Loma’ justo cuando se iban los vientos del sur e irrumpían a la vez los aires del norte Cómo consecuencia de sendos fenómenos meteorológicos, la temperatura se desplomó, en cuestión de segundos, de 41 a 32

Leer más »
Auxilio Social

Piden ayuda para Don Martín que necesita una silla de ruedas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Desde la redacción de El Piñero Periodismo y Debate, nos hacemos eco de la solicitud de apoyo para el ciudadano Martín Osorio Hernández, quien enfrenta una situación de movilidad reducida tras sufrir una caída que le impide caminar. Martin Osorio Hernández, residente de la

Leer más »