Connect with us

Solitario delincuente asalta a joven mujer en pleno centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Al filo de las 22:00 horas fue reportado ante la comandancia de la policía municipal un asalto con arma blanca, por lo que uniformados se trasladaron al lugar del reporte.

Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de noviembre, entre Arteaga y Morelos, de la colonia centro, donde una fémina caminaba, al momento que fue amagada por un sujeto el cual portaba un arma blanca, despojándola de la cantidad de dos mil cien pesos y posteriormente emprender huida con rumbo desconocido.

La víctima dijo ser de la vecina comunidad de Las Peñitas y ser blanco de un sujeto por varios minutos la estuvo siguiendo, pero al carecer la afluencia de personas por el lugar donde transitaba el delincuente pudo sacar un arma blanca y asaltarla, los uniformados le indicaron a la afectada que procediera a levantar su denuncia correspondiente ante lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Irma Morales Mauro será regidora en el próximo gobierno de Tuxtepec; va en primera posición de la planilla de Morena

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  Irma Morales Mauro aseguró su posición como regidora en la próxima administración municipal; gane o pierda Morena, la activista estará presente en las decisiones gubernamentales del trienio 2025-2027. Irma iría como síndica hacendaria o segunda  concejal en la nueva planilla del candidato de Morena a

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece jovencita de la secundaria 97 en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan la colaboración para localizar a la menor de nombre Iris del Carmen Palacios Alejandro, de 14 años de edad y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 97 de Tuxtepec, Oaxaca. Su familia perdió toda comunicación con Iris desde el mediodía de este jueves

Leer más »