Connect with us

Solitario sujeto asalta casa de empeño en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto con arma de fuego atracó la casa de empeño “Fundación Dondé” en el municipio de San Blas Atempa, se llevó dinero en efectivo y joyas.

El hecho delictuoso se registró durante la tarde de este martes, en la sucursal de la casa de empeño ubicada sobre la calle Francisco Cortés.

El Solitario sujeto irrumpió en el lugar y amagó a los trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero, además de alhajas.

El sujeto escapó, mientras que los trabajadores activaron la alarma y al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »