Connect with us

Solitario sujeto asalta casa de empeño en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto con arma de fuego atracó la casa de empeño “Fundación Dondé” en el municipio de San Blas Atempa, se llevó dinero en efectivo y joyas.

El hecho delictuoso se registró durante la tarde de este martes, en la sucursal de la casa de empeño ubicada sobre la calle Francisco Cortés.

El Solitario sujeto irrumpió en el lugar y amagó a los trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero, además de alhajas.

El sujeto escapó, mientras que los trabajadores activaron la alarma y al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »