Connect with us

Solitario sujeto asalta casa de empeño en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto con arma de fuego atracó la casa de empeño “Fundación Dondé” en el municipio de San Blas Atempa, se llevó dinero en efectivo y joyas.

El hecho delictuoso se registró durante la tarde de este martes, en la sucursal de la casa de empeño ubicada sobre la calle Francisco Cortés.

El Solitario sujeto irrumpió en el lugar y amagó a los trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero, además de alhajas.

El sujeto escapó, mientras que los trabajadores activaron la alarma y al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »