Connect with us

Solitario sujeto asalta casa de empeño en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto con arma de fuego atracó la casa de empeño “Fundación Dondé” en el municipio de San Blas Atempa, se llevó dinero en efectivo y joyas.

El hecho delictuoso se registró durante la tarde de este martes, en la sucursal de la casa de empeño ubicada sobre la calle Francisco Cortés.

El Solitario sujeto irrumpió en el lugar y amagó a los trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero, además de alhajas.

El sujeto escapó, mientras que los trabajadores activaron la alarma y al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »