Connect with us

Solitario sujeto asalta Oxxo en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto asaltó una tienda de autoservicio en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, logró darse a la fuga de manera impune.

El atraco se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en calzada del Tecnológico esquina calle Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección.

Trabajadores indicaron que el sujeto irrumpió en el lugar con un arma de fuego, amagó con hacerles daño para despojarlo de la cuenta del día.

Tras consumar el atraco, el sujeto escapó con rumbo desconocido, mientras que el corporaciones policíacas tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »