Connect with us

Solo cuatro regidores acuden a “lunes cívico” de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes se llevó a cabo el acto cívico del Gobierno Municipal de Loma Bonita donde nuevamente se vio la ausencia de la mayoría de regidores, entre ellos del alcalde Luciano Sánchez Gama.

El evento estuvo encabezado por la presidente honoraria del DIF Municipal Esther Pitalua Díaz, quien dio el mensaje semanal de inicio de labores.

Se desconoce cuales fueron los motivos o circunstancias por las que los representantes del gobierno dejaron de asistir a tan importante actividad del municipio que solo contó con la presencia de cuatro concejales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pavimentó las calles de sangre fresca”; canción exhibe al edil de Juchitán tras ola de violencia y masacre de una niña de 4 años

➡️ La situación ha escalado a tal punto que organizaciones civiles y actores políticos han solicitado al Congreso del Estado la desaparición de poderes municipales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.— El presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano, emanado del partido Morena, enfrenta una ola de indignación social

Leer más »