Connect with us

Solo daños materiales deja choque por alcance en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana sobre al boulevard 5 de Febrero, donde el conductor de un auto con placas del Estado de México colisionara por alcance a otra unidad.

El incidente vial se registró a la altura de la colonia Laguna Encantada, donde el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Clásico, color negro y con placas MTJ-37-04, no se percatara que otro vehículo disminuía su velocidad al pasar un tope.

Ante el descuido dicha unidad impactó por alcance al vehículo marca Ford, color rojo, con placas de circulación YLC-49-42, del estado de Veracruz, resultando ambas unidades con daños considerables.

Ambos involucrados esperaron durante varios minutos a los representantes de sus aseguradoras, para evaluar daños y llegar a un acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »