Connect with us

Solo hay expectativa sobre la llegada de Palacio de Hierro a Tuxtepec, señala Huerta

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— Tras la difusión de información sobre la posible llegada de Palacio de Hierro a esta ciudad del norte de Oaxaca, el alcalde Fernando Huerta Cerecedo aclaró que, hasta el momento, solo se trata de una expectativa.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el edil señaló que no existe ningún acuerdo formal ni concreto para la instalación de esta tienda departamental, perteneciente al conglomerado mexicano que también tiene intereses en los sectores de seguros y minería.

Aunque en redes sociales circuló una imagen en la que se señala un presunto terreno destinado para la construcción de la tienda, Huerta Cerecedo reiteró que su administración no tiene información oficial al respecto.

Por lo tanto, dijo no estar en condiciones de confirmar la llegada de Palacio de Hierro a Tuxtepec, donde recientemente Walmart inauguró una de sus sucursales más importantes en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Cabe destacar que Palacio de Hierro forma parte del Grupo BAL, propiedad de Alejandro Baillères.

En Oaxaca capital, incluso se han mostrado maquetas y algunas imágenes relacionadas con la posible apertura de la tienda en la colonia Reforma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »