Connect with us

Solo un cajero en funcionamiento en CFE de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

•No han hecho nada por resolverlo

En los cajeros autofuncioncionales de CFE (Comisión Federal de Electricidad) solo tiene servicio uno de ellos, lo que provoca largas filas en las instalaciones.

Los encargados de CFE no han hecho nada por resolver el problema, provocando la molestia de los clientes, ya que tienen que esperar hasta hora y media para poder realizar el pago de la luz ya que el único cajero funcional no lee bien los billetes.

Cabe recalcar que el semáforo de la ciudad de Tuxtepec se encuentra en naranja y las largas filas podrían provocar la expansión del virus COVID.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A balazos, ejecutan a joven dama en una tienda OXXO de Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 06:30 horas de este domingo -12 de septiembre- una persona del sexo femenino fue asesinada a balazos en la banqueta de una tienda OXXO de esta ciudad, suceso que generó alerta civil y la movilización de las corporaciones de seguridad. Los hechos

Leer más »
General

Chatarreros se adueñan de calles de TUXTEPEC

Carlos Abad/El Piñero Vecinos de la Colonia Santa Clara en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, se quejaron de los famosos chatarreros, quiénes se apropiaron de la calle Galeana, entre las avenidas 5 de mayo y Libertad, con varios kilos de basura sobre la acera. Además de generar una mala vista,

Leer más »