Connect with us

Someten a presunto ladrón en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue sometido por ciudadanos en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

La detención ocurrió pasadas las 18:00 horas de este sábado 25 de junio, sobre Avenida Hornos.

Presuntamente el sujeto entró a robar a un establecimiento de la zona, pero fue sorprendido por trabajadores y propietarios.

El sujeto intentó escapar, pero lograron darle alcance para someterlo y entregarlo a las autoridades policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »