Connect with us

Someten y desnudan a presunto ladrón en mercado de Oaxaca capital

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Un presunto delincuente fue detenido y desnudado por locatarios del mercado Benito Juárez en la capital del estado a quien señalaron de ladrón.

 

El hecho se dió alrededor de las 11:15 horas de este viernes en este centro de comercio ubicado dentro del Centro Histórico de Oaxaca.

 

Los comerciantes, se dijeron cansados de la delincuencia en la zona y sometieron al presunto ladrón, a quien despojaron de su vestimenta, lo pintarrajearon y amarraron a un poste de luz, no sin antes amenazarlo con lincharlo en caso de regresar.

 

Finalmente fue entregado a los elementos de la policía municipal quienes lo trasladaron al cuartel de la calle Morelos para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »