Connect with us

“Somos una burbuja de este tamaño”: colaboradora de Alazraki minimiza la influencia de Atypical y Latinus en la gente (por Isaac Rosales de Astillero…

Monika

En un un programa de Atypical Te Ve transmitido este martes por su canal de YouTube, una de las colaboradoras minimizó la influencia entre la ciudadanía no solo de las opiniones vertidas en este programa, sino en el de Latinus.

–“¿Cuánta gente fue a votar?”, le pregunta ella.

–“¿Fueron 60 millones?”, contesta el publicista.

–“¿A cuántos gente llega, por ejemplo, Atypical?”, vuelve a preguntar la invitada.

–“Como a 6 o 10”, responde Alazraki.

–“Somos una burbuja de este tamaño. Suma a Latinus”, sentencia su interlocutora.

Segundos más adelante, el propio Alazraki reconoció que una parte de sus señalamientos no son entendidos por una parte de sus colaboradores.

“¿Qué crees que me dijo Margarita [otra de las colaboradoras del canal]? ‘¿Sabe qué, señor Carlos? Nunca entendimos lo que es dictadura’ Yo les tuve que explicar con lo que yo he oído. Les tuve que explicar lo que era el comunismo y el autoritarismo, porque no lo saben”.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/somos-una-burbuja-de-esta-tamano-colaboradora-de-alazraki-minimiza-la-influencia-de-atypical-y-latinus-en-la-gente/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Localizan cuerpo de un joven en canal de riego del río Acotzala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de alrededor de 30 años fue localizado sin vida la tarde del martes 9 de diciembre en un canal de riego del río Acotzala, en los límites entre los municipios El Verde y San Martín Texmelucan. Campesinos de la zona dieron aviso a

Leer más »
Nacional

Video atribuido a la “Operativa Barredora” apunta a triple homicidio en Tepeaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo video difundido en redes sociales y atribuido a la célula delictiva conocida como “La Operativa Barredora” podría estar relacionado con la desaparición y muerte de tres hombres originarios de Tepeaca, cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente en Nopalucan, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala,

Leer más »
Nacional

Falla mecánica provoca volcadura de autobús en autopista de Chiapas; dos muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una jornada de traslado rutinario terminó en emergencia ayer domingo en la autopista San Cristóbal–Tuxtla Gutiérrez, donde un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 26 y dejó dos personas sin vida, además de veinte más con diversas lesiones. Información preliminar señala que la

Leer más »