Connect with us

Son taxistas y hermanos, los dos varones secuestrados en Tuxtepec

El Piñero

• Al menos 5 camionetas, con sujetos portando armas de grueso calibre, llegaron por ellos para “levantarlos”.

Redacción/El Piñero

Óscar Abonce Otier y  Leonardo “Nayo” Abonce Otier, de oficios taxistas, son los nombres de las personas del sexo masculino que fueron secuestrados por un comando fuertemente armado, quiénes llegaron la mañana de este lunes a su domicilio en la colonia “El Castillo”, para llevárselos con rumbo desconocido, por lo que familiares temen por sus vidas.

Ambos se encontraban en su domicilio en la colonia “El Castillo”, para ser exactos en la calle Puebla, esquina prolongación de Veracruz, de dónde fueron “levantados” a punta de pistola y con varios golpes a vista de todos los vecinos.

Óscar Abonce Otier tiene de 51 años de edad, viste playera azul del equipo de las águilas del América, short negro y estaba descalzo, mientras que su hermano “Nayo” tiene 53 años, y se encontraba descansando y fue sustraído en Boxer (ropa interior).

Después de su secuestro, la policía ministerial implementó un operativo para su pronto regreso, sin embargo, al momento no se sabe nada de su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Estoy viva gracias a mis escoltas”: Xóchitl Tress tras atentado en su casa de campaña en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

➡️ Xóchitl Tress responsabilizó directamente a un grupo criminal local; “no me voy a rajar”, señala Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.– A través de un comunicado oficial, Xóchitl Tress Rodríguez, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano al Gobierno de Juan Rodríguez Clara, relató los momentos

Leer más »