Connect with us

Sonido invita a tequio de Dávila a unos metros de vivienda donde acribillaron a un varón

El Piñero

Sonido invita a tequio de Dávila a unos metros de vivienda donde acribillaron a un varón

Redacción/El Piñero

A unos minutos de que acribillaran a una persona en las inmediaciones del campo de fútbol que comparten las colonias Oaxaca y Grajales, se apareció sin piedad alguna, un carro de sonido perteneciente al “Payaso cascarita”, quien anunciaba un tequio que tendrá el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, mañana en estas colonias.

El carro de sonido rodeó la cinta de precaución que utilizan los policías municipales para que las personas no pasen a la zona donde acababa de ocurrir un hecho ilícito.

Muy poco le importó al “Payaso Cascarita” que presta sus servicios al Ayuntamiento de Tuxtepec, y es que la familia de la víctima se encontraba en el lugar, cuando promocionaban una acción del Edil de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡Tensión en Tuxtepec por posible cierre de acceso peatonal en fraccionamiento Las Palmas del Ingenio!

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Habitantes del Fraccionamiento Las Palmas del Ingenio han expresado preocupación por la posible clausura de una puerta que ha funcionado como acceso peatonal durante años, utilizada principalmente por personas que no cuentan con vehículo particular. La calle afectada ha permanecido parcialmente cerrada por varios años,

Leer más »
General

Medio millón de pesos al mes se tiraba en luz pública en Tuxtepec; CFE detectó graves irregularidades que permitió el anterior Gobierno Municipal: Huerta

➡️ La CFE reconoció irregularidades y devolverá casi 2 millones de pesos por excesos –que ya fueron solventados- cometidos en la administración anterior. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes -8 de septiembre- en sesión de Cabildo, se reveló el desastre en el manejo de la luz pública y los

Leer más »