Connect with us

Sonora: Asesinan a integrante de las Guerreras Buscadoras

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Sonora, Son.- Aranza R. G. de 28 años de edad, integrante del Colectivo Guerreras Buscadoras, fue privada de su libertad y de la vida en el municipio de Guaymas, Sonora; exigen justicia para ella.

El lamentable suceso aconteció cerca de las 23:00 horas, el pasado 15 de julio, cuando sujetos armados privaron a Aranza de su libertad, quienes la asesinaron y la dejaron en un predio del Ejido Ortiz.

Ella se encontraba en búsqueda de su esposo, Bryan C. A., el cual había desaparecido desde diciembre del año pasado, en el momento en que la secuestraron.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de los peritajes, se reportó que el cuerpo de ella presentaba marcas de violencia, así como proyectiles de arma de fuego.

Por esta razón, el Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda exigió a la Fiscalía que se encargara de realizar las pesquisas pertinentes para dar con los responsables.

De la misma manera, solicitó a las comisiones estatales y nacionales de búsqueda que se coordinarán para garantizar la seguridad del Colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales de la FGE abrió la carpeta de investigación y procesó el lugar del crimen junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »