Connect with us

Sonora: Se estrella avioneta en Cajeme; el piloto se encuentra herido

Staff El Piñero

Larsa Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes se estrelló una avioneta en la comisaría de Providencia en el municipio de Cajeme en Sonora.

Personas que se encontraban cerca del lugar, lograron rescatar al piloto, el cual ya es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuatro testigos revelaron que escucharon cuando se apagó el motor de la avioneta mientras sobrevolaba la zona, para después caer en tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »