Connect with us

Sonora: Se estrella avioneta en Cajeme; el piloto se encuentra herido

Staff El Piñero

Larsa Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes se estrelló una avioneta en la comisaría de Providencia en el municipio de Cajeme en Sonora.

Personas que se encontraban cerca del lugar, lograron rescatar al piloto, el cual ya es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuatro testigos revelaron que escucharon cuando se apagó el motor de la avioneta mientras sobrevolaba la zona, para después caer en tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »