Connect with us

Sonora: Se estrella avioneta en Cajeme; el piloto se encuentra herido

Staff El Piñero

Larsa Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes se estrelló una avioneta en la comisaría de Providencia en el municipio de Cajeme en Sonora.

Personas que se encontraban cerca del lugar, lograron rescatar al piloto, el cual ya es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuatro testigos revelaron que escucharon cuando se apagó el motor de la avioneta mientras sobrevolaba la zona, para después caer en tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »