Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Soreli Martínez desapareció en San Antonio de la Cal, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Soreli Estrellita Martínez Reyes de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el pasado 15 de junio del año en curso, en el municipio de San Antonio de la Cal, en la región de la Cuenca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa de tirantes color negro, tenis color azul rey y una bolsa de mano pequeña de color negro.

Como señas particulares usa brackets en los dientes inferiores y superiores, tatuaje en el abdomen del lado izquierdo a la altura del ombligo con la figura de una luna y una estrella, una cicatriz de un centímetro en el brazo izquierdo a la altura del hombro.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.70 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas y depiladas, ojos medianos de iris color café, nariz mediana y de base chata, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio con raíz de color negro y restos de cabello de color rojizo deslavado, corto a la altura del hombro.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »
General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »