Connect with us

Sorprende aterrizaje de enorme nave de la Marina en Unidad Deportiva de Tuxtepec [VIDEOS]

José Luis

Redacción El Piñero

Cerca de las 20:30 horas de este jueves -23 de marzo- un helicóptero de la Marina de grandes dimensiones aterrizó en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva de Tuxtepec, Oaxaca.

Este aterrizaje se dio en el citado sitio localizado en el fraccionamiento Costa Verde, cuando varias personas se encontraban realizando sus actividades deportivas.

La nave de aproximadamente 20 metros de largo estaba custodiada por unos 8 elementos de la Marina, así como por patrullas de la Policía Municipal.

Hasta el cierre de la edición se desconoció las causas por las que este helicóptero oficial con placas ANX-2306 se encontraba en el citado lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
General

El regreso masivo de “el otro Loma”

➡️ Transportistas estiman que entre 15 y 20 mil lomabonitenses llegarán en las próximas semanas, un movimiento humano que transforma por completo la vida económica y social del municipio Piñadero | Editorial Loma Bonita,  Oaxaca.-  Cada diciembre, Loma Bonita vuelve a vivir su doble identidad. La ciudad que permanece y

Leer más »
General

El dolar, por los suelos; peso mexicano lo aplasta

Ciudad de México — Aunque hoy domingo los mercados financieros están cerrados, el valor más reciente del tipo de cambio interbancario sitúa al dólar en 18.17 pesos por unidad. ElDolar.info El peso mexicano concluyó la semana con su mejor desempeño en casi año y medio, impulsado por un retroceso global

Leer más »