Connect with us

Sorprende hallazgo de cráneo humano en riberas del Río Papaloapan, en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de que se descubriera un cráneo humano en las riberas del Río Papaloapan.

Lo anterior sucedió a un costado del Muro Boulevard, a unos metros del boulevard Bicentenario.

En ese sitio, se estableció que trabajadores que realizaban limpieza del margen del afluente se sorprendieron con el descubrimiento de ropa y restos óseos, entre ellos un cráneo.

Es por ello que dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar como primeros respondientes policías municipales, quienes acordonaron el área.

Será la Fiscalía General del Estado la instancia que realice las investigaciones que determinen las causas de muerte de la infortunada persona así como su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »