Connect with us

Sorprenden a abuelo abusando de su nieto de 8 años, en Comapa, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un menor de 8 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo que fue sorprendido por la madre del menor al interior de su domicilio.

De acuerdo con el informe, el hecho se registró en el municipio de Comapa, Veracruz, en la región centro del estado de Veracruz.

Luego de sorprender al abuelo político abusando del niño, la mujer avisó a las autoridades policiacas quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del suceso.

La mujer dijo que su esposo, quien no es el padre biológico del niño, trabaja fuera del país, por lo que ella y su hijo estaban viviendo con sus suegros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »