Connect with us

Sorprenden y acribillan a cuatro custodios del penal federal de Puente Grande

El Piñero

 

 

 

 

Jalisco, México.- Minutos después de haber salido de su turno cuatro custodios del Penal Federal de Puente Grande fueron atacados a balazos en los límites de El Salto y Tonalá.

 

Fue justo en las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pinos y la carretera El Salto vía Agua Blanca a un kilómetro de la entrada principal del complejo carcelario, cuando al menos dos sujetos les dispararon en varias ocasiones para darse a la huida en un auto Nissan Thida en color blanco.

 

En el sitio la Policía aseguró una decena de casquillos del calibre .9 milímetros además de tres automóviles siendo dos Tsuru Nissan y un Ford Figo.

 

El estado de salud de los celadores se reporta como reservado uno de ellos se cataloga como muy grave por lo tanto fueron enviados a la clínica 14 del IMSS.

 

El 30 de enero del 2015 otros dos vigilantes del CEFERESO número dos de Occidente fueron asesinados a tiros en las cercanías de la Nueva Central Camionera en Tlaquepaque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Libertad, 192 Presuntos Delincuentes por el ‘Sabadazo’: SSPC

Redacción El Piñero Ciudad de México.- En lo que va del sexenio, jueces federales han liberado a 192 presuntos delincuentes de alta peligrosidad en lo que se ha denominado el ‘sabadazo’, es decir, decisiones judiciales tomadas durante los fines de semana. Durante la mañanera presidencial, el subsecretario de Seguridad Pública,

Leer más »
General

Marx fue secuestrado y asesinado en Ciudad Juárez, y la extorción que viven los migrantes en las fronteras no sería posible sin la intervención del INM y la Guardia Nacional. 

Redacción El Piñero México. -En el país cuyo escudo es un águila devorando a una serpiente, los traficantes de seres humanos no tendrían tanto éxito sino contaran con la complicidad del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Guardia Nacional, sobre todo en las fronteras sur y norte. Esta

Leer más »
Nacional

Puebla: Una familia de 5 integrantes muere como resultado de un choque contra un autobús que transportaba personal, en el municipio de Coronango, Puebla

Durante la noche del sábado 20 de julio en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 45 de  Coronango ocurrió un choque entre un autobús que transportaba personal  y un automóvil particular, una camioneta marca Voyager en la que viajaba una familia, el chofer de la unidad perdió el control del

Leer más »