Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- En el tiempo en que vivimos, donde tenemos que estar aislados o al menos evitar las grandes aglomeraciones de personas, se extraña juntarse con los amigos escuchar música juntos, compartir nuevas bandas o escuchar las mismas canciones de siempre pero acompañados y recordando las viejas experiencias acompañadas de esos temas.

Bueno, Spotify ahora nos da la opción de acercarnos más activando una nueva función “Sesiones Grupales”. A través de ella, permite que todos los integrantes que se unan a dicha sesión puedan escuchar la misma canción en simultáneo.

Por ahora aún se encuentra en una fase de prueba y solo está disponible para los usuarios premium de la aplicación. Si ya te preguntas cómo puedes acceder a esta función. Acá te dejamos los pasos a seguir:

Abre Spotify en tu teléfono.

Busca la canción que deseas reproducir y compartir.

Abre la reproducción donde la canción sale en pantalla completa.

Pulsa en el botón de dispositivos compatibles (icono en la parte inferior izquierda).

Busca el código para iniciar la sesión grupal.

Comparte el código con tus amigos.

Todos los que escaneen dicho código pasarán a formar parte de esta sesión de grupo en la aplicación y estarán escuchando la misma canción. Una nueva manera de escuchar música con tus amigos sin importar donde se encuentren. Ya solo quedaría destapar unas cervezas o preparar la bebida de su preferencia y disfrutar de la buena música.

Con información de Garaje del Rock

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Exceso de velocidad volca tráiler cargado de cemento en Emiliano Zapata, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero|

Emiliano Zapata, Ver.-  Tráiler cargado de cemento vuelca en la carretera El Carrizal-Tigrillos.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:30 de este martes cuando un tráiler cargado con varias toneladas de cemento volcó sobre la carretera El Carrizal-Tigrillos, a la altura del lugar conocido como La Cumbre, municipio de Emiliano Zapata.

Los testigos dieron parte al número de emergencias, que canalizó el apoyo de la Policía Municipal de Apazapan y Protección Civil, atendiendo en el lugar al conductor del tractotransporte. Todo indica que el exceso de velocidad ocasiono que en la curva perdiera el control derrapando hasta volcarse.

Tránsito del estado llego a la zona para hacerse cargo de la situación y las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Exigen justicia por envenenamiento masivo de perros en Coscomatepec

Published

on

Redacción El Piñero|

Coscomatepec, Ver.- Reportan masivo envenenamiento de perros en la zona montañosa central de Veracruz.

Pobladores del municipio de Coscomatepec informaron a las autoridades de Protección Civil sobre más de una veintena de perros que murieron a causa de envenenamiento.

Reportes de pobladores, exponen que esto se debió al consumo de comida envenenada que fue puesta en la vía pública.

El director de Protección Civil municipal, Miguel Irivas Vásquez, confirmó que acudieron a la avenida Lerdo y a la colonia 4 de Octubre del centro de la cabecera municipal.

“En algunos casos los pobladores encontraron a los animales agonizando tirados en la calle, pero sin que pudieran hacer nada para salvarles la vida”, expresó.

Organizaciones de protección a animales exigen a las autoridades realizar una carpeta de investigación ante esta atroz acción.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Atropellan a dos mujeres motociclistas en Huajuapan, Oaxaca; responsable se da a la fuga

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atropelladas, cuando circulaban en su motoneta en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León.

El percance ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este martes, sobre carretera internacional 190, a la altura de la agencia municipal El Molino.

Tras una llamada de emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, te atendieron a las dos jóvenes lesionadas que presentan laceraciones en piernas, rodillas y abraciones en espalda y brazos.

Las mujeres indicaron que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, color rojo con negro, cuando fueron embestidos por un automovilista que se dio a la fuga.

Ambas fueron atendidas y estabilizadas en el lugar del accidente y no ameritaron traslado al hospital, sus familiares hicieron cargo.

Cabe señalar que también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares