Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Si bien Spotify ha incursionado en el video antes, actualmente no es una parte integral de la aplicación de transmisión de música. Esto podría estar a punto de cambiar, según el código oculto dentro de la versión actual de la aplicación móvil.

Como reveló  Jane Wong en Twitter, los ingenieros de Spotify están experimentando con una nueva pestaña de video en la pantalla que se está reproduciendo, para ir junto con las pestañas Album Art y Canvas.

Sin embargo, todavía no hay nada allí, solo un mensaje que dice: “Gracias por su interés en el video. Todavía estamos explorando lo que podría suceder aquí”. Los videos musicales parecen ser la opción obvia.

Por cierto, si no está familiarizado con Canvas, muestra animaciones cortas y en bucle proporcionadas por el artista para las canciones seleccionadas. Es más arte visual que un video musical real, y en las aplicaciones actuales que obtienes (si no comienza a reproducirse automáticamente) tocando la carátula del álbum.

La comparación fácil de hacer aquí es con el prometedor YouTube Music de Google, que tiene videos musicales al frente y al centro: puede cambiar entre video y audio para pistas que tienen videos con un solo toque, por ejemplo.

YouTube ha sido un recurso musical fantástico durante años, mucho antes del lanzamiento de YouTube Music. Además de tener casi todos los videos musicales de los últimos años, la plataforma para compartir videos de Google también tiene un montón de audio, grabaciones en vivo y música subidos por los fanáticos.

Ahora parece que Spotify está interesado en entrar en la acción del video musical. Lo más probable es que tenga que aprovechar YouTube para acceder a los videos, lo que podría suponer un problema, aunque YouTube generalmente está de acuerdo con que su contenido se incruste, siempre que signifique más vistas para los clips.

Hasta el momento, Spotify no ha dicho nada oficial sobre la función que se está probando, que viene con la advertencia habitual: podría terminar siendo abandonada incluso antes de que llegue a los usuarios. Incluso si Spotify solo está jugando con la idea del video musical, muestra cómo está pensando en formas de mantener a los usuarios en sus aplicaciones.

Con información de El Imparcial

https://www.elimparcial.com/tecnologia/Spotify-esta-trabajando-para-agregar-videos-musicales-a-su-aplicacion-20200624-0147.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Lesionados y daños, deja fuerte accidente en Cinco Señores, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un fuerte accidente automovilístico, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado pasadas las 23:30 horas de este martes, sobre la carretera de las riveras del Río Salado, a la altura de la gasolinera de Pemex de la colonia La Cieneguita.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil particular salió de la carretera y se estampó contra un montículo de tierra.

Los ocupantes resultaron lesionados y la unidad de motor con daños materiales por varios miles de pesos.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

En la “nueva normalidad” reportan siete secuestros en Puebla

Published

on

Karen Meza | El Sol de Puebla

En junio, mes que empezó “la nueva normalidad” por coronavirus, Puebla rompió el record del primer semestre de este 2020 de casos denunciados por secuestros con siete víctimas, las mismas que contabilizó Chihuahua en el mismo periodo.

Para este mes, reporta la organización Alto al Secuestro, tanto Puebla como Chihuahua se encuentran en tercer lugar nacional con más víctimas de privación ilegal de la libertad.

En la entidad, los casos aumentaron de 700 por ciento, en relación con mayo, cuando el registro de carpeta de investigación, que reporta la organización correspondía a cero.

Alto al Secuestro ha contabilizado 23 plagios en la entidad que corresponden a:

Enero 4

Febrero 4

Marzo 6

Abril 2

Mayo 0

Junio 7

En contraste, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ha contabilizado cinco carpetas de investigación por secuestro en Puebla.

Uno de los casos más polémicos a nivel nacional, se dio a mediados de junio cuando un general brigadier diplomado de Estado Mayor, Guillermo N., fue secuestrado sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros. Al respecto, la Fiscalía de Puebla, informó que los delincuentes pidieron un rescate de cinco millones de pesos por su liberación.

La víctima fue rescata con vida, aunque en fotos que hicieron públicas se notaba visiblemente golpeado en el rostro.

MÉXICO, PRIMER LUGAR

El estado de México se encuentra en primer lugar con más casos de secuestro con un total de 17 víctimas, de enero a junio de este año; le sigue Veracruz con 16 casos y la tercera posición la comparten Puebla y Chihuahua, con siete personas privadas de la libertad, cada uno.

Alto al Secuestro también ubica entidades con alta incidencia a Morelos con cinco reportes, la ciudad de México con cuatro casos y tres plagios, de manera individual, en Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, y Jalisco.

Por otra parte, para este junio, no hay registro de secuestro en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Durango, Querétaro y Yucatán.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Aseguran camioneta robada en San Martín Mexicapan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez recuperaron una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente en la colonia Miguel Hidalgo de la agencia municipal San Martín Mexicapan.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el reporte de robo fue puesto el pasado viernes 10 de julio del año en curso.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de ayer lunes, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de seguridad, ahí vecinos reportaron una camioneta abandonada en la calle Venustiano Carranza.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para que proceda conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares