Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Existen muchas plataformas donde se puede escuchar música, podcast o algunos programas en audio entre las que destacan Soundcloud, iTunes, Google Play Music o YouTube Music, pero Spotify, una de las aplicaciones más famosas de música está apostando por añadir video a los podcast que se reproducen en la aplicación.

Cuando los usuarios pueden ver y escuchar el contenido al mismo tiempo siempre prevalece por encima de una imagen o simplemente un audio, por ello, muchas personas alrededor del mundo optan por algo más innovador en cuanto a contenido multimedia se refiere. 

Un ejemplo de ello son los podcast que se han convertido en tendencia durante los últimos meses y el aumento de vistas en YouTube y reproducciones en Spotify se han transformado en las primeras opciones para los amantes de los programas de audio tipo streaming.

La aplicación con más de 207 millones de usuarios por todo el mundo llegó un poco tarde a los podcast, recordando que en un inicio solo permitía escuchar música de las grandes casas disqueras por una suscripción mensual o de forma gratuita con publicidad, aunado a ello, los artistas independientes podían subir su propia música. 

Esta vez, la compañía pone particular énfasis en, no solo tener audio, sino también en tener en un futuro su propio servicio de contenido audiovisual convirtiéndose así en el principal rival del gigante de los videos en Internet YouTube. Un portavoz de la empresa con sede en Suecia, aseguró a The Verge que Spotify constantemente realiza pruebas con la intención de mejorar la experiencia del usuario.

Las pruebas en muchas ocasiones terminan siendo una función principal en la plataforma y otras más simplemente sirven de experiencia para corregir los errores de la aplicación. 

Además, algunas mejoras podrían venir para la aplicación. Por ejemplo, los vídeos subidos a la plataforma se podrán sincronizar con la fuente del audio y el contenido seguirá reproduciéndose, incluso si el dispositivo móvil está bloqueado. También, los videos podrán ser vistos en la aplicación del sitio web y la versión de escritorio, asimismo, la compañía de audio está construyendo unos estudios de grabación en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se podrán grabar los podcast en audio y video. 

Con esto, Spotify quiere demostrar la intención de acaparar todo el contenido en cualquier formato y que la gente pueda consumir su contenido a través de su aplicación, aunque enfrente tenga a un rival de la talla de YouTube e incluso se podría sumar a la batalla Twitch, Facebook o iTunes por un mercado emergente de los contenidos streaming como es el podcast. 

Con información de El Informador

https://www.informador.mx/tecnologia/Spotify-podria-incluir-videopodcast-en-actualizacion-20200508-0022.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Caen dos mujeres y siete varones armados en límites de Veracruz y Oaxaca

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Temascal, Oaxaca.- Mediante un fuerte operativo por parte de elementos policiacos se logró la captura de dos mujeres y siete varones con armas de fuego.

Un portavoz de la policía informó que el aseguramiento se registró en el tramo carretero de San Miguel Soyaltepec – La Granja, muncipio de Tres Valles, Veracruz.

De acuerdo a las indagatorias, las ocho personas fueron intervenidas en el marco de un operativo, a quienes se les encontró armamento: cuatro armas cortas, cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como:

◾JOSE MANUEL A. T. de 23 años de edad, de ocupacion ganadero.

◾JESUS M. T. de 29 años, ocupación albañil.

◾DUVAN ARIOT S. M. de 23 años, de ocupación mecánico.

◾HECTOR M. Q. de 29 años, de ocupación albañil.

◾EUGENIO T. M. de 41 años de edad, de ocupación albañil.

◾DONATO NOLBERTO C. R. de 46 años de edad, de ocupación albañil.

◾FLORIBEL T. M. de 33 años de edad, de ocupación ama de casa.

◾MODESTA T. M. de 45 años de edad, de ocupación ama de casa.

Todos los detenidos dijeron ser residentes de Temascal, municipio de San Miguel Soyaltepec.

Cabe mencionar que los presuntos infractores fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes y trasladados a la ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

A través de Facebook revelan el hallazgo de restos humanos en predio de Ixtaczoquitlan, Veracruz

Published

on

De la corresponsalía

Veracruz, México. –  La cuenta de Facebook “Encuentro  fortuito” dio a conocer el presunto hallazgo de restos humanos en Ixtaczoquitlán, durante este domingo.

El mensaje era el siguiente: “Buenas tardes. Creo que a nadie nos gustan los problemas y por esa razón doy a conocer de esta manera que encontré unos restos humanos. Dejo fotos y espero la foto de la ubicación sirva, en ese camino hacia el cerro solo hay que seguir hacia arriba siguiendo la vereda más notoria de lo poblado hacia arriba son aproximadamente 20 minutos. Lo hago pensando en que alguien pudiera estar buscando a esta persona y pudieran reconocer las pertenencias”

Tras la publicación, autoridades de la Fiscalía informaron que realizaran la investigación pertinente en el predio, al parecer propiedad de una cementera.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Sale a contestar una llamada y lo matan a puñaladas en Veracruz Puerto

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Leopoldo A. R., de 22 años de edad fue asesinado a puñaladas la noche de este domingo, en la colonia Buena Vista de Veracruz.

Las primeras investigaciones indican que el joven salió de una casa en esa colonia a recibir Un llamada, después de varios minutos conocidos lo encontraron tirado sobre un charco de sangre y sin signos vitales.

Tras el descubrimiento dieron aviso a las autoridades correspondientes que procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, mientras integraban la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares