Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Existen muchas plataformas donde se puede escuchar música, podcast o algunos programas en audio entre las que destacan Soundcloud, iTunes, Google Play Music o YouTube Music, pero Spotify, una de las aplicaciones más famosas de música está apostando por añadir video a los podcast que se reproducen en la aplicación.

Cuando los usuarios pueden ver y escuchar el contenido al mismo tiempo siempre prevalece por encima de una imagen o simplemente un audio, por ello, muchas personas alrededor del mundo optan por algo más innovador en cuanto a contenido multimedia se refiere. 

Un ejemplo de ello son los podcast que se han convertido en tendencia durante los últimos meses y el aumento de vistas en YouTube y reproducciones en Spotify se han transformado en las primeras opciones para los amantes de los programas de audio tipo streaming.

La aplicación con más de 207 millones de usuarios por todo el mundo llegó un poco tarde a los podcast, recordando que en un inicio solo permitía escuchar música de las grandes casas disqueras por una suscripción mensual o de forma gratuita con publicidad, aunado a ello, los artistas independientes podían subir su propia música. 

Esta vez, la compañía pone particular énfasis en, no solo tener audio, sino también en tener en un futuro su propio servicio de contenido audiovisual convirtiéndose así en el principal rival del gigante de los videos en Internet YouTube. Un portavoz de la empresa con sede en Suecia, aseguró a The Verge que Spotify constantemente realiza pruebas con la intención de mejorar la experiencia del usuario.

Las pruebas en muchas ocasiones terminan siendo una función principal en la plataforma y otras más simplemente sirven de experiencia para corregir los errores de la aplicación. 

Además, algunas mejoras podrían venir para la aplicación. Por ejemplo, los vídeos subidos a la plataforma se podrán sincronizar con la fuente del audio y el contenido seguirá reproduciéndose, incluso si el dispositivo móvil está bloqueado. También, los videos podrán ser vistos en la aplicación del sitio web y la versión de escritorio, asimismo, la compañía de audio está construyendo unos estudios de grabación en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se podrán grabar los podcast en audio y video. 

Con esto, Spotify quiere demostrar la intención de acaparar todo el contenido en cualquier formato y que la gente pueda consumir su contenido a través de su aplicación, aunque enfrente tenga a un rival de la talla de YouTube e incluso se podría sumar a la batalla Twitch, Facebook o iTunes por un mercado emergente de los contenidos streaming como es el podcast. 

Con información de El Informador

https://www.informador.mx/tecnologia/Spotify-podria-incluir-videopodcast-en-actualizacion-20200508-0022.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar al joven Eduardo Ramos desaparecido en Tierra Blanca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la ayuda para localizar al joven Eduardo Ramos Lepe, de 24 años, quien desapareció en Tierra Blanca, Veracruz.

Eduardo Ramos fue visto la última vez a las 5:00 de la mañana del domingo 27 de septiembre, cuando se dirigió a realizar deporte al barrio de Torreón a bordo de su motocicleta tipo Cross.

Mencionan que el joven ingeniero es un deportista que le encanta el fútbol soccer, y es muy tranquilo y no es problemático. Su novia dijo que tampoco lo ha visto.

Los padres están desesperados tratando de encontrarlo, si lo ha visto, o sabe de su paradero favor de proporcionar información en la página de la imagen que se comparte.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Pipa de desechos residuales cae a barranco de 200 metros en Huautla, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una pipa de desechos residuales salió de la carretera, volcó y cayó a un barranco de 200 metros en el municipio de Huautla de Jiménez, en la región Cañada, hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales.

El accidente se registró minutos después de las 12:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 132, en el tramo que conecta de la cabecera municipal a la localidad Puente de Fierro, a la altura del punto conocido como “La Curva del Diablo”.

La pesada unidad se dirigía hacia Puente de Fierro, cuando el conductor perdió el control de la pipa de aguas residuales, en la curva salió de la carpeta asfáltica, volcó a un barranco de 200 metros y se detuvo hasta llevar al río.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas fatales de este terrible accidente.

#POLICIACA 🚔🚨 | Pipa de desechos residuales cae a barranco de 200 metros en Huautla, Oaxaca Redacción El Piñero |…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Detienen a “El Yescas”, señalado por el Gobierno de Veracruz como presunto operador delictivo en la Cuenca del Papaloapan

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Medios veracruzanos dieron a conocer que durante el fin de semana fue detenido Luis Alberto J. Y., señalado  como presunto operador delictivo en la Cuenca del Papaloapan.

La detención se dio después de que en una revisión se encontraran armas, así mismo se informó que el hecho ocurrió en el poblado de Cuauhtémoc, Municipio de San Juan Evangelista.

Los detenidos  fueron presentados ante el ministerio público, donde iniciará su proceso legal.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares