Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Spotify superó los pronósticos de los analistas durante el primer trimestre del año pese a la incertidumbre global en torno al coronavirus (COVID-19) aunque reconoce que hubo una desaceleración de la publicidad del negocio y cambios significativos debido a que las tasas de cambio están teniendo un impacto en las bolsas de todo el mundo.

Los suscriptores del servicio de streaming musical incrementaron a 130 millones durante el periodo de enero a marzo, cifra superior a los 128 millones esperados por los analistas.

“Estamos en tiempos sin precedentes y, como la mayoría, estamos tratando de navegar esta incertidumbre lo mejor que podemos. Somos afortunados de que como empresa podamos operar con muy poca interrupción y nuestra esperanza es proporcionar música, información y un escape para muchos”, indicó la compañía en su reporte trimestral .

En cuanto al número de usuarios activos, la compañía se situó en 286 millones, un 31% más que el mismo periodo del año pasado, que fue de 163 millones usuarios usando la aplicación de forma gratuita.

Aunque Spotify subrayó que aunque el número de usuarios activos mensuales está “en línea” con las previsiones, en algunos países como Italia y España se observó un fuerte descenso en usuarios activos diarios y consumo, el cual lleva unas semanas en recuperación.

Los ingresos de la firma crecieron un 22.3% hasta los 1,848 millones de euros. En tanto que la compañía tuvo que pagar 1,376 millones de euros en derechos de autor que la compañía paga a artistas y disqueras, lo que representó un aumento del 20.9% respecto al mismo periodo de 2019.

Para el segundo trimestre del año, Spotify espera tener suscriptores premium en un rango de 133 millones a 138 millones. Según datos de IBES de Refinitiv, los analistas esperaban un pronóstico de 136.5 millones.

Para 2020, Spotify redujo su objetivo de ingresos en un rango de 7,065 mde (unos 7,669 millones de dólares) a 8,000 mde (8,681 mdd) desde los 8,048 millones de euros (8,735 mdd) debido a impactos en los tipos de cambio y menores expectativas de ventas de publicidad.

Con información de Expansión

https://expansion.mx/tecnologia/2020/04/29/spotify-resiste-al-covid-19-y-alcanza-los-130-millones-de-usuarios

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Lesionados tras accidente con camión de carga en Boca del Río en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Boca del Río, Ver.- Dos varones resultan lesionado tras ser embestidos por un camión de carga en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río.

La tarde de hoy martes un joven y un adulto resultaron con contusiones múltiples y laceraciones tras ser embestidos por un camión de carga en la esquina de la avenida 19 y calle 16 de la colonia Venustiano Carranza.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por Ándres S.S de 56 años quien iba acompañado de Diego Francisco V.M de 17 años, cuando fueron impactados por una camioneta de carga Nissan NP400, conducida por Genaro Román C.G. quien se quedó para admitir responsabilidades.

Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de rescate, llegando al lugar primeramente Tránsito Municipal y posteriormente paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital más cercano

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a familiares de joven accidentada en Jalpan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la joven Fátima Aguilar Mendoza, sufrió un accidente en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El hecho se registró minutos antes de las 19:00 horas de este martes, sobre la carretera Cuilápam-Zaachila  a la altura de la entrada Jalpan.

De manera extraoficial trascendió que Fátima cayó de una motocicleta y por no portar casco de seguridad sufrió una fuerte lesión con sangrado abundante en la frente.

La mujer recibió atención médica y fue canalizada en código amarillo al centro médico del municipio de la Villa de Zaachila.

Si usted reconoce a la mujer lesionada y conoce a sus familiares favor de comunicarlos para que acudan en su auxilio.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece tras accidente empleado de Grúas Aché en Acayucan

Published

on

Redacción El Piñero |

Acayucan, Ver.- Muere empleado de Grúas Aché tras accidente en la costera del Golfo en Acayucan.

Eliseo Santos Torres, de 46 años de edad murió hospitalizado en el IMSS de Minatitlan al resultar lesionado de un fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta en la Costera del Golfo.

El incidente donde resultó lesionado se registró la noche del lunes a las 22:00 horas entre Tecuanapa y Apaxta a un kilómetro de la estación migratoria, cuando el empleado de Grúas Aché que viajaba con su pareja Dulce Judit Barragán colisionaron contra Casimiro Velasco Hernández, de 57 años de edad, quien transitaba a bordo de una bicicleta.

Tras el suceso fueron atendidos por elementos de rescate, quienes trasladaron a Eliseo a la Unidad Médica Familiar de Minatitlán, donde desafortunadamente perdió la vida por perforación de pulmón a raíz de una fractura de costilla, mientras tanto, Casimiro se mantiene inconsciente hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares