Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Spotify superó los pronósticos de los analistas durante el primer trimestre del año pese a la incertidumbre global en torno al coronavirus (COVID-19) aunque reconoce que hubo una desaceleración de la publicidad del negocio y cambios significativos debido a que las tasas de cambio están teniendo un impacto en las bolsas de todo el mundo.

Los suscriptores del servicio de streaming musical incrementaron a 130 millones durante el periodo de enero a marzo, cifra superior a los 128 millones esperados por los analistas.

“Estamos en tiempos sin precedentes y, como la mayoría, estamos tratando de navegar esta incertidumbre lo mejor que podemos. Somos afortunados de que como empresa podamos operar con muy poca interrupción y nuestra esperanza es proporcionar música, información y un escape para muchos”, indicó la compañía en su reporte trimestral .

En cuanto al número de usuarios activos, la compañía se situó en 286 millones, un 31% más que el mismo periodo del año pasado, que fue de 163 millones usuarios usando la aplicación de forma gratuita.

Aunque Spotify subrayó que aunque el número de usuarios activos mensuales está “en línea” con las previsiones, en algunos países como Italia y España se observó un fuerte descenso en usuarios activos diarios y consumo, el cual lleva unas semanas en recuperación.

Los ingresos de la firma crecieron un 22.3% hasta los 1,848 millones de euros. En tanto que la compañía tuvo que pagar 1,376 millones de euros en derechos de autor que la compañía paga a artistas y disqueras, lo que representó un aumento del 20.9% respecto al mismo periodo de 2019.

Para el segundo trimestre del año, Spotify espera tener suscriptores premium en un rango de 133 millones a 138 millones. Según datos de IBES de Refinitiv, los analistas esperaban un pronóstico de 136.5 millones.

Para 2020, Spotify redujo su objetivo de ingresos en un rango de 7,065 mde (unos 7,669 millones de dólares) a 8,000 mde (8,681 mdd) desde los 8,048 millones de euros (8,735 mdd) debido a impactos en los tipos de cambio y menores expectativas de ventas de publicidad.

Con información de Expansión

https://expansion.mx/tecnologia/2020/04/29/spotify-resiste-al-covid-19-y-alcanza-los-130-millones-de-usuarios

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: Invitan a participar en rifa con causa en apoyo a Nachi

Published

on

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, piden ayuda económica para la pequeña Nachi, que se encuentra mal de salud en el municipio de Santa María Huatulco y necesita un viaje urgente a la Ciudad de México.

Nachi es originaria de la comunidad Zimatan, será trasladada a la CDMX para estudios y saber si es candidata a transplante de médula ósea.

Piden ayuda en especie o comprando boletos para una rifa, asimismo, pueden hacer donativos económicos a una cuenta Coppel.

El costo del boleto es de 10 pesos, la rifa será el próximo domingo, el primer premio será un Microblading, segundo premio un bolso negro, tercer premio un diseño de Logo para marca personal.

Cuarto premio un aceite de coco y dos jabones, quinto premio una pulcera de plata.

La dinámicas la siguiente: escoges tu numero, depositas a la cuenta personal de martha Arminda Mijangos Ruiz 4169160471560418 bancoppel, mandas el ticket vía inbox o en la misma publicación.

La premiación será el día domingo 9 de agosto a las 6:00 p. m.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Continúa protesta de burócratas del Registro Civil en Oaxaca capital; rechazan cambio de sede

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, burócratas del Registro Civil cerraron el acceso a sus instalaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, denuncian intento de desalojo, ya que pretenden instalar un centro gastronómico.

Desde temprana hora de este viernes colocaron pancartas y cerraron el acceso principal a las oficinas ubicada sobre la calle García Vigil.

El representante de los burócratas, Edgar Eloy Ortiz Suárez, detalló que el día de ayer jueves fueron notificados del cambio de sede, porque el gobierno de Oaxaca pretende crear un centro gastronómico en sus instalaciones.

Ante esta presunta acción arbitraria dijeron que no lo permitirán, porque los pretenden enviarlos al archivo histórico ubicado sobre la calle Santos degollados, instalaciones que no cuentan con el espacio suficiente para mantenerla sana distancia contra el COVID-19.

Precisaron que no están en contra del cambio, pero que se dé pasada la pandemia, en caso de no ser escuchados y atendidos radicalizarán sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta arrolla a motociclista en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones de consideración.

El percance vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, sobre avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente, arrolló al motociclista que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y elementos de la policía vial municipal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares