Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Spotify superó los pronósticos de los analistas durante el primer trimestre del año pese a la incertidumbre global en torno al coronavirus (COVID-19) aunque reconoce que hubo una desaceleración de la publicidad del negocio y cambios significativos debido a que las tasas de cambio están teniendo un impacto en las bolsas de todo el mundo.

Los suscriptores del servicio de streaming musical incrementaron a 130 millones durante el periodo de enero a marzo, cifra superior a los 128 millones esperados por los analistas.

“Estamos en tiempos sin precedentes y, como la mayoría, estamos tratando de navegar esta incertidumbre lo mejor que podemos. Somos afortunados de que como empresa podamos operar con muy poca interrupción y nuestra esperanza es proporcionar música, información y un escape para muchos”, indicó la compañía en su reporte trimestral .

En cuanto al número de usuarios activos, la compañía se situó en 286 millones, un 31% más que el mismo periodo del año pasado, que fue de 163 millones usuarios usando la aplicación de forma gratuita.

Aunque Spotify subrayó que aunque el número de usuarios activos mensuales está “en línea” con las previsiones, en algunos países como Italia y España se observó un fuerte descenso en usuarios activos diarios y consumo, el cual lleva unas semanas en recuperación.

Los ingresos de la firma crecieron un 22.3% hasta los 1,848 millones de euros. En tanto que la compañía tuvo que pagar 1,376 millones de euros en derechos de autor que la compañía paga a artistas y disqueras, lo que representó un aumento del 20.9% respecto al mismo periodo de 2019.

Para el segundo trimestre del año, Spotify espera tener suscriptores premium en un rango de 133 millones a 138 millones. Según datos de IBES de Refinitiv, los analistas esperaban un pronóstico de 136.5 millones.

Para 2020, Spotify redujo su objetivo de ingresos en un rango de 7,065 mde (unos 7,669 millones de dólares) a 8,000 mde (8,681 mdd) desde los 8,048 millones de euros (8,735 mdd) debido a impactos en los tipos de cambio y menores expectativas de ventas de publicidad.

Con información de Expansión

https://expansion.mx/tecnologia/2020/04/29/spotify-resiste-al-covid-19-y-alcanza-los-130-millones-de-usuarios

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

A prisión preventiva alto generador de violencia en Ciudad Isla, Veracruz

Published

on

A prisión preventiva alto generador de violencia en Isla

Fiscalía Regional Cosamaloapan consiguió su vinculación a proceso

ISLA, Ver; 25 de octubre de 2020.- La Fiscalía Regional de Cosamaloapan obtuvo la vinculación a proceso por diversos delitos en contra de Guiber Alberto “N”, considerado un alto generador de violencia en la región de Isla.

Los delitos por los cuales fue vinculado junto con una cómplice identificada como Berenice “N” son narcomenudeo en su modalidad de sustancia prohibida y por robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo robado.

Aunado a ello a Guilber Alberto “N” se le vinculó por ultrajes a la autoridad y le fue resuelta por el Juez de Control una medida cautelar consistente en prisión preventiva por un año.

Esta persona, había sido identificada como un objetivo prioritario en la región de Isla, por ser ubicado como un alto generador de violencia.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Hieren de bala a dos hombres y uno más a golpes, en Acayucan

Published

on

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver. – Dos hombres fueron heridos de bala y uno más a golpes, en la comunidad de Quiamoloapan, perteneciente al municipio de Acayucan, luego que fueron agredidos por un sujeto con quien se dijo tenían problemas personales.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando un sujeto arribó a un domicilio y discutió acaloradamente con otra persona, con la que ya tenía problemas anteriormente.

En el altercado, el sujeto que llegó a la vivienda, sacó un arma de fuego y disparó contra Hermenegildo Abraham Chontal, de 48 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el abdomen.

En la acción también resultó herido Luis Ramírez García, de 46 años, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo, mientras que otra persona identificada como Alvis Pastor Gutiérrez, de 53 años, resultó con una herida en la cabeza, tras ser golpeado.

Luego de lo sucedido el agresor escapó y los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Oluta para que recibieran atención médica.

Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de arrestar al agresor, pero este no fue localizado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a balazos a un hombre y hieren a otro, en Poza Rica

Published

on

Jorge L. Zapot

Poza Rica, Ver. – La tarde de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó herido, luego que se registrara un ataque armado sobre calles de la colonia Obrera del municipio de Poza Rica.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde cuando sujetos armados arribaron a la calle Heroico Colegio Militar casi esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines y dispararon contra dos personas del sexo masculino.

Tras la agresión los atacantes escaparon, dejando sin vida a Juan Carlos Luna Aburto, de 33 años de edad, mientras que otro hombre identificado como Fabián Ságula Cortés, de 27 años de edad, resultó herido, mismo que fue canalizado al hospital regional de la ciudad.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de la situación y desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y trasladó el cadáver a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Se dio a conocer que el hoy finado y el herido se dedicaban a estafar a la gente con el juego conocido como “la Bolita” y que ambos eran vecinos del municipio de Coatepec.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares