Connect with us

SSP de Veracruz reprimen a manifestantes del “Movimiento en Defensa del Agua” en carretera Perote – Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

➡️ Trasciende deceso de dos personas, además de varios lesionados y detenidos

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a través de un grupo antimotines de la Secretaría de Salud Pública de Veracruz desalojó a manifestantes campesinos que integran el “Movimiento en Defensa del Agua” que buscan detener el daño ecológico generado por las “Granjas Carroll” en Perote.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, luego de que los manifestantes mantuvieran varias horas bloqueada la carretera Xalapa – Perote, a la altura de la localidad de Totalco.

De manera extraoficial se dice que resultado de esta represión hay al menos dos personas fallecidas, varios lesionados y decenas de detenidos.

Pobladores mantenían dicha protesta por la defensa del agua la cual se encuentra siendo contaminada por la empresa “Granjas Carrol de México”.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben graves irregularidades en pavimentación de Río Pachiñe a Huisicil en San Juan Guichicovi, Oaxaca

➡️ Acusan pago injusto a trabajadores de la construcción de la vialidad ➡️ Piden intervención del Gobierno del Estado para corregir la obra deficiente ➡️ Residentes de Río Pachiñe exigen transparencia en proyecto de pavimentación Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. – La comunidad de Río Pachiñe, perteneciente a San

Leer más »
General

Alertan intenso derrame de combustible en pleno centro de Tuxtepec

➡️ Durante el chubasco de la madrugada del domingo, vecinos constataron el grave derrame de combustible Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este domingo -21 de julio-, alrededor de las 01:50 horas, residentes de la avenida Libertad, centro de la ciudad, fueron sorprendidos, además de un fuerte chubasco,

Leer más »