Connect with us

SSP mejora condiciones de estancia de Policías Estatales en Tuxtepec

El Piñero

Por: Tiburcio García| El Piñero

Oaxaca, México.–  Derivado de información y fotografías que circulan en redes sociales, que exponen deplorables condiciones en que se encuentra una estancia de Policías Estatales en Tuxtepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisa que la publicación es ajena a la realidad.

De acuerdo a un portavoz de esa dependencia, las condiciones de la estancia de los elementos de la Policía Estatal ha sido rehabilitada y sujeta a mantenimiento constante a fin de que los uniformados tengan mayor calidad en su ambiente de descanso.

Indicó que las fotografías que circularon en las últimas horas son totalmente ajenas a la actualidad, toda vez que las zonas que se muestran como deplorables han sido cabalmente rehabilitadas.

Precisó que ante esa situación de inconformidad, que fue expuesta hace unos meses, la SSP ha ido trabajando para mejorar la infraestructura de sus bases policíacas y así garantizar un sano entorno a quienes diariamente tienen la tarea de preservar la seguridad de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »