Connect with us

SSP y Guardia Nacional realizan sorpresivo cateó en centro histórico de Puebla.

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, México. – La noche del martes 11 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, catearon un edificio del centro histórico, donde al parecer sabían y encontraron, un tipo de mercancía que la autoridad no ha informado de qué se trata. 

El cateo se realizó en la calle 10 poniente y 5 de mayo, donde se expenden diferentes artículos a la población por ser este el centro comercial más concurrido, y el operativo sorprendió a transeúntes como a comerciantes.

En esta acción hay dos interrogantes:

1.- ¿Por qué un operativo sorpresa? Al parecer fue detectado un inmueble que tenía mercancía del comercio ambulante, pero se ignora qué tipo de mercancía, la cantidad y su procedencia.  

2. – ¿Por qué no hay una declaración oficial de la SSG y la Guardia Nacional sobre este operativo?

La movilización causó expectación por el hecho de que elementos de la GN hayan participado. Es cierto que este tipo de operativos se efectúa de forma sorpresiva, pero la presencia de la GN sorprende.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En Ciudad Serdán, menor es localizado sin vida en su domicilio

Redacción | El Piñero Puebla.- Un menor de 11 años, identificado como Gael N., fue encontrado sin signos vitales la tarde-noche del miércoles 17 de diciembre al interior de su vivienda en Ciudad Serdán; autoridades estatales iniciaron una investigación para esclarecer el hecho. El hallazgo ocurrió en un inmueble de

Leer más »
General

Descubren fraude millonario: prometían concesiones de transporte y se quedan con más de 26 mdp; detienen a tres

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en un esquema de fraude relacionado con falsas promesas de concesiones de transporte público en la capital del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del

Leer más »