Connect with us

SSP y Guardia Nacional realizan sorpresivo cateó en centro histórico de Puebla.

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, México. – La noche del martes 11 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, catearon un edificio del centro histórico, donde al parecer sabían y encontraron, un tipo de mercancía que la autoridad no ha informado de qué se trata. 

El cateo se realizó en la calle 10 poniente y 5 de mayo, donde se expenden diferentes artículos a la población por ser este el centro comercial más concurrido, y el operativo sorprendió a transeúntes como a comerciantes.

En esta acción hay dos interrogantes:

1.- ¿Por qué un operativo sorpresa? Al parecer fue detectado un inmueble que tenía mercancía del comercio ambulante, pero se ignora qué tipo de mercancía, la cantidad y su procedencia.  

2. – ¿Por qué no hay una declaración oficial de la SSG y la Guardia Nacional sobre este operativo?

La movilización causó expectación por el hecho de que elementos de la GN hayan participado. Es cierto que este tipo de operativos se efectúa de forma sorpresiva, pero la presencia de la GN sorprende.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Egresa generación 2021-2024 de Secundaria 250 en Loma Bonita

Oaxaca.- Alumnos de la escuela secundaria número 250 realizar un clausura y despidieron a la generación 2021-2024 qué culminó sus estudios en esta etapa La clausura se realizó la mañana de este jueves 11 de julio, en las instalaciones de citado centro educativo. Los alumnos recibieron su documento a manos

Leer más »
NOTICIAS

Confirman muerte de pescador en la Presa Miguel Alemán, en Soyaltepec

Redacción El Piñero San Miguel Soyaltepec, Oaxaca – El actual período de lluvias en el estado de Oaxaca ha cobrado una segunda víctima, esta vez en la región de la Cuenca del Papaloapan. Un pescador fue encontrado sin vida en la Presa Miguel Alemán, según informaron las autoridades locales. La

Leer más »