Connect with us

STAUO implementa bloqueos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) instalaron dos bloqueos viales en la ciudad capital, ante la negativa de las autoridades de la UABJO en realizar la entrega de cuotas sindicales.

Los bloqueos iniciaron pasadas las 11:30 horas de este martes 30 de noviembre, el primero sobre Avenida Universidad, frente a Rectoría; el segundo en inmediaciones del crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

El STAUO demanda al rector, Eduardo Bautista, la entrega de cuotas sindicales correspondientes al período marzo 2019 a septiembre del 2021, que hasta la fecha se niega a entregar.

Se pide a los automovilistas buscar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »