Connect with us

STEUABJO desquicia Oaxaca capital con bloqueos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) desquicia la Ciudad de Oaxaca con bloqueos.

La movilización inició alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el primer punto bloqueado fue el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

Sin embargo, después ampliaron los bloqueos al Boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

También bloquearon la Calle Fuerza Aérea Mexicana, calzada Porfirio Díaz y la Fuente de las 8 Regiones en la zona de la Colonia Reforma.

La fracción que bloquea es la que encabeza Julio Mora, exige atención a sus demandas por parte de las autoridades universitarias y el Gobierno de Oaxaca.

Cabe señalar que el STEUABJO presenta fractura, otra fracción realizó movilización en el Centro Histórico de la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »