Connect with us

STEUABJO instala bloqueo en la Colonia Reforma de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) instalaron bloqueo vial en la Colonia Reforma de la ciudad capital; se desconoce qué fracción es la que se manifiesta.

El bloqueo inició alrededor de las 13:00 horas de este martes 18 de enero, sobre la calle Doctor Mario Pérez Ramírez, frente a la Facultad de Medicina e inmediaciones de la Fuente de las 8 Regiones.

Los manifestantes colocaron un autobús y Urvan propiedad del sindicato para impedir el paso, tanto automovilistas como a las ambulancias que se dirigen al hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Hasta el momento se desconoce qué fracción del sindicato es la que realiza el bloqueo, toda vez que internamente están divididos.

Los sindicalizados piden diálogo con autoridades universitarias y Gobierno de Oaxaca para que atiendan sus demandas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dama denuncia cadena de agresiones, persecución y amenazas de muerte por un grupo criminal en la Costa de Oaxaca; pide protección

➡️El 24 de julio de 2023 fue reportada como desaparecida tras denunciar un intento de homicidio Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– Frente al Palacio de Gobierno, Marisol Niño de Rivera, de 32 años y originaria de Oaxaca, exigió protección del Estado al denunciar una cadena de agresiones, persecución y amenazas

Leer más »
General

Puebla: En Cholula, denuncian al Centro Canino “Paws and Tails” por maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas innecesarias a perros adoptados; las operaciones son para prácticas de estudiantes

Redacción | El Piñero Puebla.- A través de plataformas digitales, principalmente en Facebook, ciudadanos denunciaron maltrato animal en el Centro Canino “Paws and Tails”, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, municipio de San Andrés Cholula; aseguran que en el lugar se cometen actos de maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas a

Leer más »