Connect with us

STEUABJO levanta paro indefinido de labores; próximo lunes inician clases

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, levantaron su paro indefinido de labores la tarde de este viernes.

Trascendió que las actividades se reanudarán el próximo lunes 27 de enero en todas las instalaciones de la UABJO al interior del estado, incluyendo Ciudad Universitaria en la ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce el acuerdo al que llegaron las autoridades de rectoría y los sindicalizados.

El rector Eduardo Bautista a través de su cuenta Twitter agradeció el respaldo de la Secretaría de Finanzas que otorgó el dinero para que la UABJO pudiera cumplir con la prestación de vales de despensa del mes de enero a favor de los trabajadores.

“Continuamos con la gestión para liberación de recursos federales 2020”, precisó el rector de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
General

Se vuelca camioneta en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; un lesionado

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo en un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal 145, casi a la altura del entronque hacia la comunidad de Agua Fría. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control

Leer más »