Connect with us

STEUABJO mantiene el paro de labores en la máxima casa de estudios de Oaxaca; 24 mil estudiantes afectados

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Miembros del STEUABJO paralizan la máxima casa de estudios de Oaxaca y algunas vialidades la mañana de este martes.

Los sindicalizados reclaman 5 millones de pesos para jubilados, la protesta fue puesta en marcha desde el día de ayer -lunes- pero nadie se ha acercado a pedir una mesa de diálogo.

Así mismo acusaron que el dinero se va en pago de porros y aviadores.

El paro de labores afecta a cerca de 24 mil estudiantes, quienes pierdes clases por conflictos ajenos al tema académico.

El paro de labores se ha extendido por tres semanas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »