Connect with us

Su esposa desapareció en Tuxtepec y él necesita recursos para alimentar a su bebé; piden ayuda del pueblo

Emmanuel Palacios

➡️ Precisa que su esposa lleva tres días desaparecida en Tuxtepec; fue vista por la colonia El Progreso

➡️ Él, originario de Puebla, pide apoyo económico para alimentar a su hija

Redacción El Piñero

Tuxepec, Oaxaca.– A través de las redes sociales, ciudadanos han solicitado el apoyo de la comunidad para encontrar a una mujer desaparecida y ayudar a su esposo con alimentos para su bebé, a quien pasea en una carreola por las calles de la ciudad.

En primera instancia, han pedido el auxilio para localizar a Brenda Zuleima Arau, quien, según precisan, lleva tres días desaparecida. Ella viste un vestido blanco, camina descalsa y anda pidiendo dinero.

Su esposo, Guadalupe Ríos Martel, originario del estado de Puebla, dice que reparte las horas del día buscando a su esposa y consiguiendo alimento para su bebé.

Quienes han compartido la información, establecen que el señor Guadalupe estará en la terminal del ADO para recibir el apoyo desinteresado del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en la Cuenca: adultos mayores entregan pensiones por miedo al “castigo espiritual”; otro caso de “brujos” estafadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente: personas que se hacen pasar por curanderos estarían nuevamente operando y despojando a adultos mayores de sus ingresos, principalmente pensiones federales. Las víctimas —que pidieron anonimato por temor— aseguran haber sido presionadas con amenazas de muerte, enfermedades

Leer más »
General

Desmiente Prodennao señalamientos sobre Centros de Asistencia Social; UNICEF avala sus buenas prácticas

JaimeGUERRERO La titular de la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (Prodennao), Yarib Hernández García, rechazó la información que actores políticos del Partido del Trabajo (PT) que dijo han difundido de manera dolosa sobre los Centros de Asistencia Social del

Leer más »
General

Veracruz confirma que tiene el mejor Carnaval del país: Rocío Nahle

Asistencia histórica, amplia derrama económica y saldo blanco en La fiesta detodos. Veracruz, Ver., martes 17 de febrero de 2026.- Al encabezar, junto con la Corte Real,el Cuarto Gran Desfile en su tradicional recorrido de norte a sur, la gobernadoraRocío Nahle García calificó como un rotundo éxito la edición 102

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »