Connect with us

Su esposa desapareció en Tuxtepec y él necesita recursos para alimentar a su bebé; piden ayuda del pueblo

Emmanuel Palacios

➡️ Precisa que su esposa lleva tres días desaparecida en Tuxtepec; fue vista por la colonia El Progreso

➡️ Él, originario de Puebla, pide apoyo económico para alimentar a su hija

Redacción El Piñero

Tuxepec, Oaxaca.– A través de las redes sociales, ciudadanos han solicitado el apoyo de la comunidad para encontrar a una mujer desaparecida y ayudar a su esposo con alimentos para su bebé, a quien pasea en una carreola por las calles de la ciudad.

En primera instancia, han pedido el auxilio para localizar a Brenda Zuleima Arau, quien, según precisan, lleva tres días desaparecida. Ella viste un vestido blanco, camina descalsa y anda pidiendo dinero.

Su esposo, Guadalupe Ríos Martel, originario del estado de Puebla, dice que reparte las horas del día buscando a su esposa y consiguiendo alimento para su bebé.

Quienes han compartido la información, establecen que el señor Guadalupe estará en la terminal del ADO para recibir el apoyo desinteresado del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luisa Cortés, senadora electa de Morena, llegará a Tuxtepec para encabezar Asamblea Informativa sobre la “Reforma al Poder Judicial”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este sábado 20 de julio arribará a Tuxtepec Luisa Cortés, senadora electa y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para encabezar una asamblea informativa relativa a la reforma al Poder Judicial que promueve el presidente de la república Andrés Manuel

Leer más »
General

Muere la motociclista número 15 en lo que va del año en Tuxtepec

➡️ Era trabajadora de “la mezcalita”. Por: Carlos Abad Aproximadamente a las 4 de la madrugada, una motociclista que en vida fue trabajadora del bar “la mezcalita”, murió en un accidente, tras derrapar en el Boulevard “Benito Juárez”, muy cerca de la rotonda o glorieta de costa verde. Su nombre

Leer más »