Connect with us

Subdirector de Tránsito y Movilidad de Oaxaca de Juárez se dice intocable por invertir miles de pesos en Morena

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales fue exhibido el subdirector de Tránsito y Movilidad del municipio de Oaxaca de Juárez, René Ricárdez Limón, quién asegura que la invertido miles de pesos al proyecto de Morena y se dice intocable.

En el video se escucha cuando dice “Yo soy de Morena y le he invertido miles de pesos para que funcione nuestro proyecto”, y asegura que no lo pueden remover de su cargo.

Asimismo, entre líneas deja ver que hay acuerdos políticos y que por ello el presidente municipal Oswaldo Garcia Jarquín le debe grandes favores.

Cabe señalar que el funcionario ha sido objeto de varias acusaciones por parte de los elementos viales, sin embargo, no se han iniciado las investigaciones.

René Ricárdez fungió como asesor del exdiputado local de Tuxtepec y presidente de la Junta de Coordinación Política, Irineo Molina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »