Connect with us

Sube a 5 cifra de muertos por conflicto agrario en Oaxaca

Staff El Piñero

 

Ismael García / Corresponsal

Oaxaca, México.- Autoridades estatales confirmaron la muerte de un joven de 16 años, tras el enfrentamiento entre dos comunidades indígenas de Oaxaca

 

La madrugada de este domingo falleció el adolescente Alexander Montes Aguilar, la quinta víctima del enfrentamiento entre dos comunidades indígenas de Oaxaca, que ocurrió ayer al mediodía.

 

Autoridades estatales confirmaron que aproximadamente a las 04:40 horas arribó una ambulancia al Hospital de la Niñez “Dr. Guillermo Zárate Mijangos”, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, conurbado a la capital, con el menor de 16 años de edad.

 

Sin embargo, al ingresar a las instalaciones médicas, ya había perdido la vida, debido a disparos de arma de fuego que presentaba en diversas partes del cuerpo, tras la agresión armada de habitantes de la localidad de Santiago Lachivía contra San Pedro Mártir Quiechapa.

 

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento, las otras cuatro víctimas mortales han sido identificadas como José Barriga, de 67 años de edad; Natanael Barriga Osorio, de 38 años; Adalberto Montes Aquino, de 17 años, y Julio Daza, de 55 años.

Publicado en: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/04/23/sube-5-cifra-de-muertos-por-conflicto-agrario-en-oaxaca

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »